Finalizó el primer encuentro de Semifinales entre América y Pachuca en el Estadio Azteca. Pese a la iniciativa, la presión que ejerció en todos los sectores del campo de juego y el ataque directo que rindió sus frutos (especialmente en los 70 primeros minutos de partido), Las Águilas solo pudieron llevarse un empate.

El compromiso de vuelta de la Liguilla se llevará a cabo el domingo en el Estadio Hidalgo. Por haber finalizado en una peor ubicación en la tabla de posiciones, Los Azulcremas necesitan ganar. A Los Tuzos, que solamente perdieron tres veces en 20 presentaciones en este Clausura 2022, les alcanza con una igualdad.

Tras el juego se registró un clima caliente, con peleas en las gradas del Coloso de Santa Úrsula y con las habituales silbatinas e insultos contra la visita. Uno de ellos llamó particularmente la atención por la reacción del agredido.

El hecho

Avilés Hurtado levantó su dedo del medio en el autobús y antes de partir contra un grupo de seguidores que le recordó el penal que falló en la definición de la Liga MX de 2017 entre Monterrey y Tigres. El portero adversario era el que también defiende la portería en la actualidad: Nahuel Guzmán.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!