Horas después de la muerte de un trabajador en las tareas de remodelación del estadio, la empresa constructora anunció que aumentará las medidas de seguridad.

Este martes falleció un un trabajador que realizaba labores de mantenimiento y remodelación en el Estadio Azteca, luego de caer de una altura de casi 10 metros, debido a que no portaba arnés de seguridad.

El hombre, identificado como Yahir Barrera Martínez, de 23 años de edad, murió de forma instantánea. Su hermana, Fanny Martínez, pidió que se lo recuerde como un americanista de corazón.

Espero sea recordado como el americanista que siempre fue

“Mi hermano, un aficionado que siempre apoyó a su equipo hasta donde pudo, desgraciadamente el 14 de junio perdió la vida al estar trabajando en la que era su cancha. Como él siempre dijo, azulcrema hasta la muerte”, dijo al portal Tiempo Real.

“Busco que sea recordado como a él le hubiera gustado. Espero sea recordado como el americanista que siempre fue”, añadió.

Horas después del accidente fatal, la empresa constructora encargada de los trabajos (BAU Holding) emitió un comunicado en el que aseguró se reforzarán las medidas de seguridad para todos los trabajadores.

+ Romero firmó su contrato

+ Elige al mejor defensa en la historia del club