Renato Ibarra enfrentando a Estados Unidos.

las más leídas

Noticias Jugador

Renato Ibarra se negó a estar en los amistosos de la Selección de Ecuador

El futbolista del América no fue convocado por su seleccionado nacional, ya que el mediocampista se habría negado a participar de los encuentros que se aproximan en la Fecha FIFA.

Bolavip

Renato Ibarra enfrentando a Estados Unidos.

Renato Ibarra enfrentando a Estados Unidos. (Foto: Getty)

Una nueva Fecha FIFA se aproxima para los jugadores, quienes deberán representar a su país en los encuentros amistosos que enfrenten sus respectivas selecciones.

No obstante, uno de ellos no fue convocado y pertenece al conjunto azulcrema. Hablamos de Renato Ibarra, quien se habría negado a participar de los amistosos a la Selección de Ecuador.

En la conferencia de prensa que realizó el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, confirmó la ausencia del jugador americanista, ya que su deseo era no participar de estos compromisos que se jugará el próximo mes de septiembre.

"Fue separado de la selección considerando que el no tenía ganas de estar. Él no tiene nada que ver con lo otro (tema disciplinario). Eso dejémoslo a un lado y que siga recuperando su nivel para próximas convocatorias", fueron las declaraciones de Francisco Egas.

+ Estadísticas de Renato Ibarra en el Apertura 2019.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias