El mercado de fichajes está a todo lo que da y en los próximas días leeremos muchos rumores; unos podrán ser ciertos, pero otros habrá que tomarlos con pinzas, aunque en cuanto a salidas América puede sufrir la baja de Henry Martín, quien ha sido duramente criticado en los últimos meses. 

Resulta que la famosa Bomba está en el radar de Chivas, el acérrimo rival de las Águilas, de cara al Torneo Apertura 2022. De acuerdo con información de Raoul El Pollo Ortíz y Fernando Cevallos, el Rebaño está buscando hacerse con los servicios de Henry. 

 

"Tiene los mismos méritos que tienen los últimos refuerzos del Guadalajara. Los mismos que el Chicote, Angulo, Mozo, Peña", declaró el narrado mexicano en su programa Los 2 Grandes, donde se habla constantemente de azulcremas y Rojiblancos.

Cabe señalar que no es la primera vez que los tapatíos están interesedados en el atacante de 29 años. Previo al Clausura 2018 la directiva entabló negociaciones con Xolos, pero de último momentos las negociaciones se detuvieron. Al final su lugar fue ocupado por Ronaldo Cisneros a petición de Matías Almeyda. 

Fue justo en 2018 cuando Henry Martín terminó llegando al América, aunque cuatro años después su nivel ya no es el mismo. Su poca producción de goles le trajo múltiples críticas y hoy muchos creen que su ciclo en Coapa llegó a su fin

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!