El Futbol de Estufa estuvo marcado con la salida de Sebastián Córdova del plantel de las Águilas del América que conduce Santiago Solari. El volante que supo vestir la playera número '10' del Azulcrema, confesó días atrás después de su presentación en los Tigres de la UANL, que su relación con el argentino no era precisamente la mejor.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA 2022 +

 

 

"Son sus gustos y yo decido moverme. Me hubiese encantado quedarme ahí (por América) y ser alguien histórico, pero llegó un momento en que debí pensar en mí y tengo la vista en el Mundial. No puedo dejar que nadie me pase por encima", soltó en el programa 'La Última Palabra', el mediocampista que se reencontró con el exentrenador del Nido Miguel El Piojo Herrera.

 

Claro, ante esta situación que era conocida por los altos mandos del Club América, decidieron, una vez consumada la eliminación en los cuartos de final del Grita México A21 de la Liga MX con Pumas, por inclinarse por la posibilidad primero de realizar un trueque con las Chivas de Guadalajara por Uriel Antuna (idea que duró cual luz de un fósforo) y después con ponerse de acuerdo con Tigres para la venta de la ficha.

Los problemas en el vestidor del América no se habrían terminado con separar a Santiago Solari de Sebastián Córdova.

No obstante, los problemas no habrían terminado con la salida de Sebastián Córdova de Coapa. Según reportó el periodista del periódico RÉCORD Jonathan Peña en su cuenta de la red social Twitter, puertas adentro del vestidor de las Águilas, todavía permanece el malestar de algunos elementos con Santiago Solari.

 

Encuesta ¿Solari sigue contando con el apoyo de la mayoría de la afición del América?

¿Solari sigue contando con el apoyo de la mayoría de la afición del América?

NO

YA VOTARON 2244 PERSONAS

 

"Lo más triste es que este América sigue dividido. Ya se fue Córdova, que no comulgó con Solari y tuvieron un desencuentro. Pero actualmente todavía hay varios que no comparten la filosofía y metodología del DT argentino. Esto puede sacar más chispas, seguro", escribió el comunicador bajo un contexto en el que el timonel se encuentra en el ojo de la tormenta después de su exabrupto que le costó la expulsión vs. Puebla.