El arquero de las Águilas destacó la importancia de conseguir un triunfo en casa y aseguró que lo importante es la Liguilla.
Después de dos derrotas consecutivas, América se repuso con un triunfo por 2-1 ante Chiapas en el Estadio Azteca. Un referente del equipo como lo es Moisés Muñoz resaltó la importancia de regalarle una victoria como local a la afición.
“Lo importante es que lo encontremos cuando venga el segundo torneo que es la Liguilla, estamos en vías de recuperar todo lo que estábamos haciendo bien, mostramos más orden que los últimos partidos. Un triunfo siempre te va a regresar la confianza y va a ser mucho más sencillo corregir detalles ganando. Importantísimo retomar la confianza, conseguir un triunfo en nuestra casa y con nuestra gente”, dijo el arquero azulcrema.
Para el equipo es bueno este descanso
Ahora, las Águilas tendrán diez de días descanso hasta su próximo partido debido a la fecha FIFA.
“Tenemos oportunidad de descansar, de seguir trabajando y de pensar ahora en el partido contra Tijuana. Algunos tenemos que pensar en ganar nuestros partidos con Selección pero para el equipo es bueno este descanso, seguir trabajando y pensar en los próximos partidos que vienen”, señaló.
Para cerrar, Moi se refirió al partido que afrontará con el Tri ante Estados Unidos por la clasificación a la Copa Confederaciones.
“Es un partido sumamente importante en el que tenemos que entregarnos como guerreros, como lo debemos hacer defendiendo nuestra camiseta, nuestro escudo, nuestro país y sin duda que es el partido más importante del año para la Selección”, expresó.
“Hay que trabajar, no quiero pensar en algo pronto, voy a luchar por poder jugar ese partido y el técnico es quien tiene la última palabra”, concluyó.
Muñoz ya palpita el Mundial de Clubes:
[calipso id=”0_njjwpwpw” site=”am”]
+ “Lo que se habló en el vestidor queda en el vestidor”
+ Las posiciones de la Liga MX