América dejó una mala impresión en el encuentro ante Chivas de Guadalajara en las semifinales de la Copa por México con marcador por 4-3 que deja varias preocupaciones en esta pretemporada pues pone en duda el nivel con el que llegarán al Torneo Guard1anes, lo que generó todo tipo de críticas.

Muchos de los señalamientos cayeron sobre el entrenador del equipo azulcrema, Miguel Herrera, quien quedó retratado en varias ocasiones especialmente por el mal arranque del equipo que en apenas menos de un minuto ya había encajado su primer gol en contra, convertido por José Juan Macías.

Los de Miguel Herrera empezaron mal su partido ante Chivas.

Las portadas de la prensa deportiva mexicana se centraron en el resultado del Clásico Nacional, unas con halagos hacia la victoria rojiblanca y otras señalaron con más fuerza a las Águilas. La más contundente llegó por parte de El Universal en la que la imagen más destacada es la del Piojo y con el titular "Olvidan cómo ganar clásicos".

Fueron tres duelos ante los otros tres representativos catalogados como los grandes de México en los que no pudo sumarse ninguna victoria. El resultado menos negativo fue frente a Pumas en la fase de grupos en un encuentro que finalizó con empate sin anotaciones, con un nivel bajo en ambos equipos.

Encuesta ¿Debe seguir Miguel Herrera?

¿Debe seguir Miguel Herrera?

No

YA VOTARON 188 PERSONAS

América debe cambiar radicalmente su cara para el Guard1anes 2020 y dejar atrás este paso por la Copa por México que deja a la afición con todo tipo de preocupaciones sobre las capacidades del conjunto azulcrema.