Se vienen muchos cambios en América, algunos temporales y otros permanentes. Pese a que el plantel se cerró con la llegada de Brian Rodríguez, ahora se dio a conocer que Boca Juniors volvió a la carga por un jugador que anhela desde hace tiempo. Y para acabarla, dos jugadores se marcharán la semana entrante para jugar con Paraguay

El próximo miércoles 31 de agosto la Selección Mexicana del Tata Martino jugará un amistoso contra su similar de Paraguay, con miras a la Copa del Mundo en Qatar. Por el Tri van Emilio Lara y Henry Martín, mientras que por los guaraníes fueron llamados Richard Sánchez y Bruno Valdez

 

Pese a que en Águilas Monumental informamos que los azulcremas se iban a negar cederle jugadores a la Albirroja para este compromiso, porque no había obligación al no ser Fecha FIFA, al final fueron convocados. 

La buena noticia es que el equipo de Fernando Ortíz disfrutará de una semana entera de trabajo luego de enfrentar a Mazatlán, por lo que podrá preparar de mejor forma el partido ante Tigres, por la Fecha 12 del Apertura 2022. 

En total serán cuatro las bajas que América tendrá a mitad de la siguiente semana, aunque todos reportarán una vez concluido el México vs Paraguay y se espera que al menos tres de ellos sean titulares contra los regiomontanos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!