Después de su vuelta con el plantel profesional de Miguel Ernesto Herrera, Roger Bekyer Martínez mandó un mensaje fiel a su estilo: a través de una historia en su cuenta de Instagram.

La fe, la esperanza y la creencia pura en Dios dijeron presente como de costumbre en la publicación del delantero colombiano de 25 años.

El ex-Villarreal estuvo "congelado" dos meses en el Nido de Coapa de común acuerdo entre la directiva y el Cuerpo Técnico del Piojo por diversas cuestiones extradeportivas: su deseo constante de volver a Europa, cierta displicencia en algunos partidos y el desgano en los entrenamientos.

Todo indica que este "indulto" al cafetalero incluirá su oresencia de nueva cuenta en el Clausura 2020 de la Liga MX en el Clásico Joven contra Cruz Azul, luego de que apareciera en otro Clásico, el Capitalino, en la casa de Pumas.

En estas dos temporadas como azulcrema, Martínez acumula 65 partidos oficiales con 16 goles, 11 asistencias y 3 Campeonatos obtenidos. ¡A recuperarse y darle con todo ahora, Roger!

Uno de los goles del colombiuano como azulcrema: