El Chino dijo que no es fácil abstraerse de lo que está sucediendo en México, pero tienen que seguir y enfocarse en el futbol.
$bp(“Brid_06439595”, {“id”:”6170″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”64124″});
América regresará a la actividad este miércoles visitando a León por la jornada 11 de la Liga MX, luego de lo que fue la postergación de los clásicos la semana pasada debido al sismo.
En diálogo con el diario Récord, Silvio Romero reconoció que no ha sido sencillo retomar los entrenamientos con lo que está sucediendo en México, pero espera que el futbol pueda servir como distracción para la gente.
Es difícil apartarse de lo que está viviendo la gente
“Sí es muy difícil abstraerse de lo que está pasando, es una situación muy complicada, esperemos que para la gente sea un medio de distracción que se retome la Liga y que también podamos empezar a pensar en otras cosas”, expresó el Chino.
“Es difícil apartarse de lo que está viviendo la gente, pero tenemos que seguir y tratar de ponerle energía a nuestra profesión”, indicó el Chino.
“Hemos estado ayudando como toda la gente, con víveres, herramientas, colaborando de todo tipo de ayuda y tratando de apoyar a los más necesitados en estos momentos”, sentenció el delantero argentino.