Una de las promesas de la cantera podría ser cedido en breve a los Potros para tener continuidad.
Otro de los juveniles de América puede ser cedido a un equipo pequeño para el año que viene y se trata de Carlos Rosel. El ofensivo no ha tenido continuidad de la mano de Ignacio Ambriz por su juventud y darlo a préstamo para que sume minutos en otro elenco no es mala idea. En este caso, hasta algunos ya se animan a aseverar que en pocos días reportará con los Potros de Atlante para tratar de conseguir el tan ansiado ascenso.
Jugó bastante con Matosas, pero no se afirmó con Ambriz.
El joven volante nacido en Mérida, Yucatán, comenzó su carrera en la Segunda División profesional con los Pumas Naucalpan, donde luego de dos temporadas fue relegado. Ante eso probó suerte en el Nido y comenzó a brillar tanto en su equipo de Segunda como en el Sub-20. Al poco tiempo sorprendió a Gustavo Matosas, quien lo incluyó varios minutos durante el Clausura 2015, pero luego no se pudo afirmar con Nacho como entrenador.
Aún no se hizo el préstamo pero se puede confirmar pronto.
Rosel es una de las principales apuestas de las Fuerzas Básicas de las águilas. Se trata de un jugador habilidoso, que puede jugar en el mediocampo o por los extremos para asistir a los atacantes. Con la experiencia de haber sido parte del plantel profesional en la Liga MX, en la Concachampions y en el Mundial de Clubes en Japón, ahora Atlante lo espera ansioso para retornar al máximo circuito mexicano. Aún no se ha hecho el préstamo pero se especula con que se podría confirmar en las próximas horas.
Foto: laviejaguardia.
+ Se allana el camino por Falcao
+ DIEZ BOMBAS soñadas para el centenario
+ El Rifle quiere títulos en 2016