Después de haber sido titular sorpresivamente en los dos compromisos más recientes en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, todo indica que Fernando Rubén González le dejará su lugar a Santiago Cáseres en la doble contención junto a Richard Sánchez para la jornada 4 frente a Santos Laguna como local en el Estadio Olímpico Universitario, a puertas cerradas por la prevención por la pandemia del coronavirus.

Consultado sobre las permanentes críticas que recibe por parte de una buena porción de la afición de las águilas, el Oso manifestó en la conferencia de prensa virtual de este miércoles por la tarde: "Bueno, la gente siempre querrá que uno juegue bien, que al equipo le vaya bien y gane. Pero a mí lo que me interesa es lo que me dicen el Cuerpo Técnico y mis compañeros".

"Uno siempre trata de dar lo mejor dentro de la cancha, a veces sale y a veces no, pero estoy tranquilo. Cada uno tiene derecho a expresar lo que le parece y está bien, no me molesta", completó el mediocampista mexicano de 26 años, 1.81 m. y 73 kilos que lucha mano a mano con el argentino y el paraguayo en ese sector de la cancha.

El Oso lucha por el puesto con Santi Cáseres (Jam media).

González fue suplente en el debut del Más Grande en la victoria 1-2 en el Hidalgo de Pachuca, pero la expulsión de Santi le abrió el cupo para aparecer desde el arranque en el triunfo 4-0 ante Tijuana en la segunda fecha. Como su producción fue positiva, el entrenador Miguel Ernesto Herrera lo mantuvo en la alineación contra Necaxa y, tras el 1-1 en Aguascalientes, todo indica que el albiceleste le ganará otra vez esa zona.

Tras sus pasos por Chivas de Guadalajara, Coras y Necaxa, el Oso arribó al Nido de Coapa en 2019 para acumular hasta ahora 28 partidos oficiales sin goles ni asistencias en sus 1416 minutos disputados en la Primera División como azulcrema.

Encuesta ¿Cómo fue el nivel del Oso en este Guard1anes?

¿Cómo fue el nivel del Oso en este Guard1anes?

Malo
Regular
Bueno

YA VOTARON 93 PERSONAS