América sabe que el recambio para el 2021 es una cuestión obligada luego de la eliminación en el Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020. Por lo que es probable que la rotación de nombres en el plantel para el Clausura 2021, se realice en una cantidad considerable.

Si bien, aún resta definir, por un lado, la participación de las Águilas en la Concachampions que decidirá entre otras cosas la extensión del vínculo de Miguel Herrera, y por el otro, la renovación de contratos de algunos futbolistas, quienes llegarán para reforzar al equipo es un tema que suena fuerte por estas horas.

Y dentro de aquellos jugadores que comienzan a circular, por qué no tener en cuenta al zaguero de Dorados de Sinaloa Rubén Salas, que en una charla exclusiva con Bolavip, reveló su simpatía por el América y su deseo por vestir sus colores en el futuro: "Desde chiquito apoyé mucho al América, me gustaría portar los colores de las Águilas. Me gustaría ir a la Liga MX y darme a conocer como Rubén Salas. Igual lo puedo hacer aquí también".

Además, "Ir muy bien en el juego aéreo, garra para poder quitar el balón, buenos mano a mano, entregar bolas fáciles", son algunas de las cualidades que contó tener el defensor de 18 años del Gran Pez, que fue convocado para un microciclo de la Selección de México Sub 20.

Encuesta ¿Quieres ver a Rubén Salas con la playera del América?

¿Quieres ver a Rubén Salas con la playera del América?

No

YA VOTARON 389 PERSONAS