SIN PARTIDOS. Llegó hace un mes pero aún no debutó.

las más leídas

Noticias AMÉRICA

¿Herrera ya se cansó de Insaurralde?

Los rumores indican que el Técnico de América está harto de esperar al argentino.

Bolavip

SIN PARTIDOS. Llegó hace un mes pero aún no debutó.

SIN PARTIDOS. Llegó hace un mes pero aún no debutó.

Cristian Insaurralde llegó hace aproximadamente un mes al América, pero todavía no debutó y ni siquiera está cerca de hacerlo, lo que por supuesto fastidia no solamente a la directiva que confió en él sino también a Miguel Herrera, quien espera que el ofensivo argentino de 27 años esté en condiciones para incluirlo como mínimo en la Copa MX.

Es más, según El Francotirador de Récord, al Piojo se le va terminando la paciencia con el último refuerzo, que llegó a los apurones por las lesiones de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez sobre el cierre de la pretemporada en Estados Unidos. "No es gran cosa, pero tampoco es tan malo", menciona además el artículo.

Cuando al entrenador le dieron la oportunidad de contar con él a préstamo por un año aceptó, simplemente porque creía que necesitaba ´rellenar´ el plantel en ataque, pero desde un principio supo que no iba a ser una pieza fundamental en su esquema de juego ni mucho menos.
 
Insaurralde llega desde Cerro Porteño, aunque con casi diez años ya en la Primera División nunca logró destacar en ninguno de los clubes en los que jugó. A seguir aguardando, entonces.
 
Otra vez se entrenó diferenciado:
 

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias