Cabañas confiesa cómo se concretó su llegada al América.
Noticias Ex América

Salvador Cabañas confiesa que sus goles al América le abrieron las puertas para sumarse a Coapa

El delantero paraguayo y una de las grandes leyendas que tiene el conjunto americanista a lo largo de su historia, Salvador Cabañas, confesó cómo se dio su llegada al América la cual confesó que los goles que le hizo al club azulcrema lograron abrir las puertas de Coapa.

Bolavip

Cabañas confiesa cómo se concretó su llegada al América.

Cabañas confiesa cómo se concretó su llegada al América. (Foto: Jam Media)

América se ha caracterizado a lo largo de su historia por tener grandes delanteros entre sus filas deportivas, ya sea nacionales como también extranjeros. Es el caso que vivió con el goleador paraguayo Salvador Cabañas, quien es considerado como una de las leyendas del club azulcrema.

El gran atacante sudamericano realizó una entrevista con Versus Digital, en la cual confesó cómo se dio su llegada al conjunto americanista, en la cual dio a conocer que a punta de los goles que le anotó al club, le permitieron abrir las puertas de Coapa.

“Los goles que le hice al América en ese tiempo. Yo creo que sí porque ya en ese tiempo, la directiva se puso en contacto con mi representante y me contactaron”, fueron las palabras del delantero paraguayo.

Así también, el goleador agregó “Yo le dije a la directiva que, si les convenía a ellos que yo me las arreglara con ellos en ese sentido y que, si existía la oportunidad, bienvenido sea”, sentenció.

Cabañas logró tener un paso por las Águilas del América entre los años 2006 y 2010, logrando disputar un total de 160 partidos oficiales con la playera azulcrema.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias