Uno de los máximos ídolos sudamericanos del Siglo 21 en el Club América sin dudas que se llama Salvador Cabañas, por lo que cada vez que aquel mágico exdelantero paraguayo se refiere al Más Grande su testimonio retumba, deja bastante que pensar y hace ruido en el Nido de Coapa.

+ Cabañas y aquel robo en la Final de la Copa Sudamericana en 2007

Ahora, el exjugador de la Selección Albirroja repasó casi todos los temas vinculados con su etapa en el Ame con el sitio "Tribuna Azulcrema", a través de su página de Facebook, y confesó varias cuestiones sorpredentes...

Salvador Cabañas revela con qué otro goleador le hubiera gustado jugar en América

El exatacante detalló: "Yo siempre me pregunté por qué no estuvo (José Saturnino) Cardozo conmigo. Por qué cuando yo jugaba de enganche no estuvo él ahí arriba... ¡Cuántos goles iba a hacer!".

En ese instante despertó el asombro de los periodistas presentes en la videollamada e inmediatamente llevó a repasar las impresionantes estadísticas del exartillero de Toluca en México entre 1994 y 2005: 373 partidos oficiales con 258 tantos y 6 Campeonatos conseguidos.

A partir de los 33.20:

El Chava, sin embargo, no se quedó atrás con relación a su excompañero en el Seleccionado guaraní: como águila fueron en total 160 compromisos en las cuatro temporadas entre 2006 y 2010 con 98 dianas, 16 asistencias y el título de la InterLiga en 2008. Además, vistió los colores de 12 de Octubre, Audax Italiano, Guaraní, el extinto Jaguares y Tigres.

Encuesta ¿Te hubiera gustado ver a Cardozo en América?

¿Te hubiera gustado ver a Cardozo en América?

Sí, era un goleador letal
No, siempre habló mal del Ame
No sé, no lo vi jugar tanto

YA VOTARON 294 PERSONAS