Con Arroyo expulsado y Rubens todavía sin recuperarse por completo, el uruguayo podría ser titular el sábado contra Pachuca.

Rubens Sambueza ha evolucionado bien del duro golpe que recibió de Walter Kannemann el sábado en el triunfo sobre Atlas. Sin embargo, el capitán todavía no está al cien y adelantó que no arriesgará si no es necesario.

No sentía mi pierna y eso me hizo pensar muchas cosas

“Me siento mucho mejor, y eso me da confianza, porque quiere decir que la evolución de la herida va por buen camino. No he dejado de entrenar para llegar bien este sábado. Tengo muchas ganas de jugar, pero si no estoy listo, tampoco me arriesgaré. Por fortuna ya puedo caminar mejor, y como te dije, eso me reconforta, porque quiere decir que podría jugar este sábado”, dijo al diario Esto.

“No sentía mi pierna y eso me hizo pensar muchas cosas. El doctor me dijo que estuviera tranquilo, que se trataba de un fuerte golpe. Dentro de los males, el menor, aunque el golpe fue muy fuerte, pero sin consecuencias muy graves, aunque he guardado ciertos cuidados, y como dije, sin dejar de entrenar”, agregó.

Teniendo en cuenta que tampoco estará presente Michael Arroyo, quien fue titular ante los Zorros pero vio la tarjeta roja y no podrá jugar contra Pachuca, Brian Lozano asoma como titular.

El uruguayo, quien ingresó como cambio en las dos primeras fechas, formó parte de cuadro titular en el interescuadras que realizó hoy Nacho Ambriz y podría ser el elegido para reemplazar al ecuatoriano el sábado.

La patada de Kannemann que provocó la lesión de Sambueza y la expulsión de Arroyo:

+ Pronostica el duelo ante Pachuca

+ Las posiciones de la Liga MX

+ Los uniformes alternativos de las Águilas

+ Bombazos soñados para el Centenario

+ Consigue los productos oficiales del América