El capitán de las Águilas dijo que no se preocupa por lo que diga el dueño de Chivas, pues él no juega el Clásico.
Luego de que la Comisión Disciplinaria le quitara la sanción a Rubens Sambueza por su expulsión ante Puebla, Jorge Vergara, propietario de Chivas, aseguró que el hecho de que el capitán azulcrema pueda jugar el Clásico no afecta en nada su equipo.
No me dice nada que declare eso, Vergara no juega
Ante la pregunta del diario Récord, Sambu prefirió evitar la polémica y aseguró que no le preocupa lo que pueda decir el dueño del Rebaño.
“No me dice nada que declare eso, Vergara no juega, si bien es el directivo de Chivas, nosotros pensamos más en nuestro equipo y también en tratar de hacer las cosas bien para ganar”, dijo el argentino al diario deportivo.
Por otro lado, el número 14 azulcrema dijo que se tomó con calma su expulsión en el Estadio Cuauhtémoc.
Por suerte se hizo justicia
“Sinceramente estaba muy tranquilo porque ninguna de las dos faltas que hice fueron para amarilla. Uno es responsable de los actos cuando la ‘cagas’, pero en todo el partido hice sólo esas dos faltas y en ambas el árbitro las tomó como para amonestación sin serlo. Por eso hablé con la directiva y ese día salí molesto del campo sin decir nada a los árbitros”, señaló.
“No andaba tan ‘bajoneado’ porque acá no lo puedes mostrar y tienes que alentar siempre a tus compañeros, pero por suerte se hizo justicia, la Comisión Disciplinaria vio bien la jugada y si Dios quiere el sábado estaré”, sentenció Sambueza.
+ Las expulsiones de Sambueza en el Nido