Luego del triunfo ante Mazembe, el capitán de las Águilas abogó por la continuidad del entrenador y dijo que habrá un régimen de sanciones por indisciplina.
Después de haber vencido a TP Mazembe y quedarse con el quinto puesto en el Mundial de Clubes, Rubens Sambueza apoyó públicamente la continuidad de Ignacio Ambriz al frente del equipo.
“Sí es bueno (la continuidad), se vienen cosas importantes con la Concachampions, el torneo local y la idea es conseguir cosas lindas; no hay por qué desarmarse”, declaró tras el partido.
La idea es poner alguna multa con las tarjetas
“Nos dieron unos días para descansar, volver el 30 con todo el grupo y la Directiva nos habló y nos dijo que vamos a seguir todos, que el cuerpo técnico seguirá al margen de que fue una derrota dolorosa quedar eliminados no hay que cambiar todo porque hemos hecho cosas buenas”, agregó.
Además, el capitán se refirió al tema de la indisciplina y reveló que se implementará un sistema de multas para revertir esta situación.
“El tema de las tarjetas sí porque nos habló la Directiva y dijo que habíamos sido un equipo muy indisciplinado y la idea es poner alguna multa con las tarjetas y después el tema es de actitud”, indicó.
Finalmente, el argentino dijo que la victoria de hoy sirvió como alivio tras la dolorosa derrota ante el cuadro chino.
“Un poco en lo anímico nos sirve (quinto lugar), no era lo que queríamos, pero estábamos golpeados, nos enfrentamos a un rival que corre mucho, son un poco desordenados pero por momentos nos complicó y ahora a pensar en lo que viene”, sentenció.
+ Califica a las águilas contra Mazembe
+ Peláez y Ambriz se quedan en el Nido