El lateral de las Águilas se perderá los próximos dos partidos del equipo por una lesión muscular.
Miguel Samudio encendió las alarmas en Coapa al salir lesionado en los primeros minutos del duelo ante Xolos, en el cual regresaba a jugar después de tres meses.
Al finalizar el partido,el propio futbolista se encargó de aclarar que no fue nada grave y que salió por precaución. De todos modos, el paraguayo se perderá el duelo ante Chiapas de mañana por la Copa MX y también sería baja para visitar el sábado a Querétaro.
Es una lesión diferente, fue en el cuadriceps superior
“El sábado me tocó jugar después de 91 días y estar tanto tiempo parado me jugó una mala pasada. Es una lesión diferente, fue en el cuadriceps superior. Me hice estudios y había edema en la zona”, comentó Miguel en entrevista con el programa radial Cardinal Deportivo de la emisora guaraní 730 AM.
“Tengo como una semana de recuperación. Puedo estar para el siguiente combo con la selección si el DT lo decide”, añadió.
Además, el defensa de 30 años dijo que no descarta formar parte de la próxima convocatoria de la selección paraguaya.
“Seguramente hablaré en estos días con Francisco Arce (DT de Paraguay) para saber si estaré en la selección por que para el llamado estaré jugando nuevamente”, sentenció.
Samudio entrenó diferenciado: