El lateral de las Águilas se lesionó en el triunfo de Paraguay sobre Jamaica y corre riesgo de quedar fuera de la competencia.
Los americanistas Pablo Aguilar y Miguel Samudio fueron titulares ayer en el triunfo de Paraguay por 1-0 sobre Jamaica, que puso al seleccionado dirigido por Ramón Díaz con un pie y medio en los cuartos de final de la Copa América.
La mala noticia fue la lesión del lateral azulcrema, quien debió ser reemplazado a los 77′ por una molestia muscular.
“Venía de un ataque y cuando quise arrancar sentí la lesión. Ojalá que no sea nada grave y pueda estar con mis compañeros el fin de semana”, explicó tras el partido.
Estoy con miedo, pero hay que pensar lo positivo
“No quiero perderme la Copa Amérca. vamos a dejar en manos de Dios. Él seguramente me va a ayudar como siempre digo, este miércoles con los estudios ya se van a enterar de la gravedad. De hecho, contra Uruguay por más que no sea nada grave no voy a arriesgar más”. agregó.
El albirrojo explicó que “cuando se trata de una lesión muscular es muy complicada, porque nosotros tenemos la fibra rápida, es peligroso, no quiero decir que estoy fuera de la Copa pero hay que ser positivos; Dios quiera que no sea nada grave. Este miércoles por la mañana ya se van a enterar de cuantos días se va a tratar la lesión”.
Jugando con las Águilas, Samudio ya había sufrido una lesión en el mismo lugar y con “la misma intensidad, el mismo dolor que sentí. Estoy con miedo, pero hay que pensar lo positivo. Si quedo fuera de la Copa, agradezco siempre de corazón a los profes que hayan confiando en mí y mis compañeros”.
“Seguramente si estoy afuera pediré estar con el grupo para acompañar hasta el último, que ojalá sea hasta la final”, concluyó.
+ “Tengo el mejor plantel de México”
+ El valor del plantel de los azulcrema
+ Un azulcrema a la portada del FIFA 16