México es uno de los países de Latinoamérica más complicados por la pandemia del coronavirus y para muchos la culpa es de Andrés Manuel López Obrador, como por ejemplo para Santiago Cáseres.
El contención albiceleste de América opinó en Minuto uno: “La situación acá es bastante complicada, mucho más que en Argentinaporque no se lo ha tomado con la seriedad del caso. Recién ahora se empezaron a dar cuenta de que si no tomaban medidas drásticas, el país iba a sentir el virus. De a poco están empezando a cancelar trabajos que no son tan necesarios”.
“Me decepcionó un poco el Presidente por tomarla situación a la ligera, como si nada pasara. Hoy en día está tratando de reivindicarse de los errores que cometió”, castigó el mediocampista de 23 años a AMLO.
Con relación a la rutina a la distancia para el plantel de Miguel Herrera, el ex Vélez y Villarreal expresó: “Cada jugador se mantiene resguardado en su casa, con tareas por la mañana y la tarde, con el GPS y el entrenamiento por streaming. Nos tienen bien cuidados y controlados. Tenemos que ser conscientes de que la única manera de parar este bicho es quedándose cada uno en su casa, protegiéndose y cuidando a los demás”.
“El pueblo mexicano es parecido al argentino. Es gente muy solidaria cuando está en la malacomo los argentinos, que cuando pasa algo grave nos unimos todos y tratamos de tirar todos para el mismo lado”, sentenció Santi Cáceres.