Durante estas últimas horas se dio a conocer el rumor de que Jorge Sánchez podía dejar el América para partir al Real Betis de España y seguir con su carrera futbolística en el continente europeo, lo que con el pasar los minutos se fue aclarando su situación y quedó totalmente desmentida cualquier opción.

Santiago Baños, director deportivo de la institución americanista, conversó en exclusiva con Marca Claro donde expresó que el defensor azulcrema cuenta con cinco años de contrato más con el club americanista, por lo que libre no quedará hasta en un bien tiempo.

(Jorge Sánchez) tiene contrato por cinco años. Libre se puede ir del club si no los renueva, de otra forma lo veo muy complicado. Todos los jugadores del club tienen contrato, Córdova también tiene cinco años, Cáceres, Viñas, estamos bien cubiertos en ese sentido”.

Por otra parte, se le consultó la situación contractual que tiene Giovani dos Santos en el América, quien termina contrato a mediados del 2021 y analizarán la opción de renovarle o no su vínculo con el club.

Sí, Giovani (dos Santos) termina contrato en verano. Veremos como se va desarrollando su desempeño en este campeonato y esperemos que esté en su mejor momento para tomar la decisión que se tenga que tomar”, expresó el director deportivo de la institución.