El resultado en el Clásico Nacional fue el detonante para que Emilio Azcárraga se replanteara la continuidad de quienes están al frente del plantel del América. Entre ellos, Santiago Baños, presidente deportivo, a quien se apuntó luego de la temprana eliminación de las Águilas en cuartos de final del Torneo Guard1anes de la Liga MX 2020.

Si bien el resultado ante Chivas también dejó expuestos a varios jugadores y a Miguel Herrera, el dueño del equipo considera que Baños, por lo menos en estos primeros días post descalificación, ya no entra en el esquema a días de continuar con la participación en la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Como adelanto a estas versiones que circulan desde la derrota en el Estadio Azteca el periodista Rub Sainz, publicó que "hay mucha molestia entre los altos mandos del América" y suscribe que Santiago Baños "no está firme en su puesto".

En cuanto al Piojo Herrera, su continuidad hoy pende de un hilo, y todo dependerá de lo que suceda en la Concachampions, en donde América, en primera instancia, deberá completar el cruce por los cuartos de final el próximo 16 de diciembre en el Orlando City Stadium, con el partido de vuelta frente a Atlanta United serie que ya gana 3 a 0.