En el fútbol y en el deporte profesional en general existen muchas maneras de motivarse: a través de los compañeros, del entrenador, de la prensa, de la música, del cine... Justamente esta última vía fue la que eligió el contención argentino Santiago Cáseres por estas horas, al menos según lo que publicó en una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Es que el mediocampista del Club América utilizó una famosa frase de Rocky Balboa, aquel mítico boxeador que lo inspiró y que pasó a la historia del cine mundial por las películas que comenzaron en 1976, culminaron con el quinto film en 1990 y alcanzaron todo tipo de récords de taquilla, premios y demás.

"Los únicos derrotados en el mundo son aquellos que no luchan por sus sueños", publicó Santi Cáseres junto a la foto del personaje protagonizado por el actor estadounidense Sylvester Stallone, quien trascendió las fronteras y alcanzó la fama internacional gracias a su labor allí.

El ex Vélez y Villarreal ha obtenido su lugar en la alineación de Miguel Herrera en los últimos partidos y todo indica que volverá a estar entre los once para recibir a Tigres a puertas cerradas en el Estadio Azteca, por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El futbolista albiceleste de 23 años, 1.77 m. y 70 kilos acumuló ya 12 encuentros con 663 minutos disputados en el vigente certamen con la playera del Más Grande y va por más camino a los Playoffs.