Después de haber dirigido al plantel profesional del Club América de manera interina en reiteradas oportunidades, ahora Gilberto Adame ya conoce su futuro inmediato y el mismo está relacionado con la determinación que ha tomado Santiago Solari a pesar de que se esperaba que la misma fuera recién una vez acabados el vigente semestre y la Liga MX.

Sin embargo, el estratega albiceleste de 44 años ya decidió que el único "sobreviviente" del Cuerpo Técnico de Miguel Herrera se mantenga en el Nido de Coapa como mínimo hasta junio por el correcto trabajo que ha realizado en estos casi dos meses que hace que el ex Real Madrid desembarcó en la Capital de México.

Según la columna de El Francotirador de Récord, Adame "ha desarrollado tareas como auxiliar, aunque a veces le ha tocado ir al palco por la rotación que hay en el banquillo con los otros asistentes, Santiago Sánchez y Lucas Nardi, de extrema confianza del timonel argentino".

Todo lo contrario a lo que algunos especulaban, Gil "dialoga muchas veces en el campo de entrenamiento con el timonel en jefe y hasta ahora ha viajado a todos los encuentros del Torneo Guard1anes. Tiene la mentalidad de luchar para revertir el momento que se vivió junto a Solari y el grupo", sentenciaron en el artículo.

El exdefensa mexicano se retiró allá por el 2007 de los campos de juego e integró diversos equipos como colaborador de los timoneles, como ocurrió con el Piojo, además de haber trabajado en las Fuerzas Básicas en distintas entidades nacionales.

Encuesta ¿Está bien que siga Adame en América?

¿Está bien que siga Adame en América?

No
No sé

YA VOTARON 1087 PERSONAS