El futbol mexicano se encuentra en la recta final de la competición en el Guard1anes 2020, en donde solo restan dos partidos para conocer el campeón. Pero, por otro lado, se están realizando algunos movimientos y rumores para la conformación de los equipos de cara a lo que será el Torneo de Clausura 2021 en la Liga MX.

Durante la semana pasada se comenzó a rumorear con la posibilidad de Guillermo Ochoa cambiara de equipo en el nuestra competición, en donde se daba a conocer la posibilidad de poder partir a los Rayados de Monterrey, quienes estaban mostrando interés por el guardameta del América y la Selección Mexicana.

No obstante, a medida que fueron avanzando los días, la situación se fue esclareciendo y descartando toda posibilidad de que pueda ir al conjunto regiomontano.

Encuesta ¿América debería vender a Guillermo Ochoa?

¿América debería vender a Guillermo Ochoa?

Si
No

YA VOTARON 530 PERSONAS

Así fue como lo dio a conocer el reportero Juan Carlos Díaz en las redes sociales, quien expresó que puede existir un interés al respecto, pero ve muy difícil que se pueda concretar una negociación para la salida del Paco Memo.

No es el único que lo busca

A través de las redes sociales han comenzado a indicar que el portero americanista podría manejar ofertas para partir a la Major League Soccer, y donde ya se conocería un club que estaría interesado: el New York City.

Sin embargo, hay que dejar en claro que el portero tiene contrato vigente con las Águilas hasta fines del 2022, por lo que, en caso de una posible salida, debería concretarse con una compra de su carta por el club que lo desee.