Junior Joao Maleck Robles es un futbolista mexicano de 19 años surgido en las fuerzas básicas de Santos Laguna que desde hace un año milita en Porto de Portugal y en enero del año que viene pasará al Sevilla de España.

Consultado sobre los jóvenes talentos mexicanos, el atacante aseguró que en Europa se habla muy bien de Diego Lainez tras su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon 2018, donde fue elegido como el mejor jugador del certamen.

"Es un jugador con mucho talento y para mí él puede jugar en cualquier equipo de Europa fácilmente y ahora que fue con la selección al Esperanzas de Toulon, se hablaba en Europa muy bien de él. Cuando estaba allá me tocó escuchar que todo el mundo hablaba maravillas de él y Arteaga, el Piojo, muchos de ellos", señaló Maleck en entrevista para ESPN Digital.

"La selección nacional te abre muchísimas puertas, los torneos internacionales, ahí todos los ojos están sobre nosotros sabiendo que México tiene muy buenos jugadores en selección nacional y en las menores y en la mayor", añadió.

+ Cómo ver en vivo América - Morelia