El Pipa Benedetto aseguró que los cuatro triunfos consecutivos son un merecido premio para Ambriz por su trabajo.
Luego de tres derrotas consecutivas en sus primeras presentaciones como entrenador de las Águilas, Ignacio Ambriz consiguió un poco de aire al cosechar cuatro triunfos al hilo.
No tengo continuamente en mi cabeza tratar de ponerme que sí o sí tengo que ser campeón de goleo
“Creo que se lo merece porque juzgaron antes de que empiece a dirigir al América. La verdad que es una persona muy humilde y se merece los resultados. Creo que hoy estamos teniendo un nivel muy bueno, un equipo muy colectivo y eso es importantísimo. No (debemos) bajar los brazos, no conformarnos con tan poco porque la realidad es que van apenas pocas fechas y queda todavía un camino largo”, dijo al respecto Darío Benedetto.
Motivado tras el nacimiento de su hijo, el Pipa convirtió cuatro goles en las últimas tres fechas y ya es segundo en la tabla de goleo individual.
“La verdad que lo estoy disfrutando, me encuentro muy feliz y todo lo que hago es para él a partir de ahora. Trabajo día a día, no tengo continuamente en mi cabeza tratar de ponerme que sí o sí tengo que ser campeón de goleo porque sé que eso me puede perjudicar, pero más que nada tratar que el equipo siga sumando y trabajar en equipo”-, señaló.
+ Pronostica América – Ferretti
+ Las posiciones de la Liga MX