El argentino ya ha sumado sus primeros minutos en las Águilas

las más leídas

Noticias Jugadores

"Se portaron mal conmigo en Europa y en América puedo demostrar lo que valgo": Santiago Cáseres

En conversación con TUDN, el mediocampista argentino aseguró que en Villarreal no lo respetaron como jugador y que en América es la oportunidad para relanzar su carrera.

Bolavip

El argentino ya ha sumado sus primeros minutos en las Águilas

El argentino ya ha sumado sus primeros minutos en las Águilas (Foto: Club América )

25 minutos en dos partidos ha sumado el mediocampista argentino Santiago Cáseres desde que llegó al América, y su objetivo es sumar más presencia en cancha, ya que considera ésta su oportunidad para relanzar su carrera como futbolista.

Así lo admitió en conversación con la cadena TUDN, donde manifestó que "para mi es un paso importante porque este último semestre no tuve minutos inmerecidamente, pero el fútbol es así, creo que el América fue la idea perfecta para ganar confianza otra vez, para sentirme vivo como jugador, desde el momento en que se presentó la chance, no lo dudé un segundo".

En ese sentido, fue enfático en señalar el sudamericano que "para mi es una oportunidad para confirmar lo que he demostrado, sinceramente se han portado un poco mal conmigo en Europa, siento que esta es la mejor oportunidad para demostrar lo que valgo".

Consultado por el conocimiento que tenía de las Águilas antes de llegar, manifestó Cáseres que "uno siempre lo conoce, más en América Latina que es conocido y mundialmente también, por lo que desde el momento en que recibí el llamado no lo dudé un segundo, he tenido varias opciones del fútbol europeo, pero creía que no me llenaban de la manera en que lo fue el América".

Temas


Comentarios

¿Debe continuar Miguel Herrera si América no es campeón del Clausura 2020?

Sí, es el DT indicado
No, ya cumplió un ciclo
Depende hasta dónde llegue

Suscríbete a nuestras noticias

;