América jugó muy mal y cayó 2-0 en Chiapas con los goles de Fabbro y Estigarribia.
$bp(“Brid_86525433”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”111738″});
América saltaba al campo de Jaguares para ponerse al día en la Liga, en la que adeudaba justamente este choque de la primera jornada, postergado por haber llegado a la Final del Apertura y por haber participado en el Mundial de Clubes. En cuanto al desarrollo del encuentro, en el comienzo el local metía cierta presión importante en el campo azulcrema pero no lograba concretar.
América lo fue a buscar más con corazón que con fútbol.
Luego el trámite se iba emparejando, aunque aburrido y sin demasiadas llegadas hasta que así se iban a los vestidores. En el segundo período no cambiaba demasiado, por lo que rápidamente La Volpe mandó al campo a Darwin en lugar de un -otra vez- flojo Romero, pero al instante llegaba el baldazo de agua fría de Fabbro y su gol.
Luego, con más corazón que fútbol, el Azulcrema lo fue a buscar con remates sucesivos pero ninguno entraba a la valla defendida por Moisés hasta que Estigarribia, con espacios, lo sentenció en el minuto 90 con el 2-0. Habrá que trabajar muchísimo para que este tibio equipo llegue a la Fiesta Grande.
Foto: Mexsport.
+ Califica tras la caída en Chiapas
$bp(“Brid_86526894”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”111741″});