El domingo, América llegará al fin de los trabajos físicos en Cancún.
América informó oficialmente que al plantel le queda poco en Playa del Carmen Quintana Roo en esta pretemporada. Es que el domingo terminarán los trabajos físicos allí en Cancún de cara al Apertura y empezará lo que más le gusta a los jugadores: las tareas con pelota y los amistosos para ir captando de a poco la idea que quiere imponer Ignacio Ambriz.
Como la plantilla no cumplía con estos entrenamientos hace mucho por problemas de calendario y diversas cuestiones, ahora se aprovechó para volver a la intensidad física. Así, la escuadra habrá cubierto una bitácora de 15 días de intenso trabajo a nivel del mar, desglosado de la siguiente manera:
América volverá a jugar contra Pioneros de Cancún, al que ya venció 3-1.
Se realizaron 28 sesiones en total: Diez sesiones dobles por dos sesiones triples. Se trabajó en espacios abiertos: playa en cinco ocasiones, cancha once veces, y trabajo físico táctico en campo de golf en ocho oportunidades. Se trabajo, también en espacios cerrados, gimnasio ocho veces y finalmente en piscina dos sesiones.
De esta manera se aproximan los amistosos para la International Champions Cup luego del 3-1 a Pioneros de Cancún, mismo rival del próximo sábado
+ Igual está en el once ideal de Ambriz
+ “Trataré de jugar a tope cada minuto”