Sebastián Córdova y Jorge Sánchez son jugadores jóvenes con gran proyección en Las Águilas. Ambos elementos alternan entre los titulares a su corta edad y sus buenas actuaciones fueron recompenzadas por el entrenador de la Selección Sub-23, Jaime Lozano: los incluyó en la lista preliminar para el Preolímpico que comenzará el 20 de marzo en Guadalajara. 

El técnico dio la nómina de 50 jugadores preseleccionados para participar del torneo clasificatorio a Tokio 2020. Antes del 13 de marzo las federaciones deberán entregar sus 20 convocados definitivos para el certamen. 

Ambos futbolistas ya jugaron en la Selección absoluta. Córdova debutó el 2 de octubre de 2019 contra Trinidad y Tobago en un amistoso. Además, marcó un gol a Bermudas por la Liga de Naciones. 

Por el lado de Sánchez, también tuvo su estreno con la mayor: fue en marzo del año pasado en un amistoso contra Paraguay. El lateral ya suma cuatro partidos con el equipo. 

Ambos jugadores tienen 22 años y están aptos para ser llamados al Preolímpico. De asistir, se perderán el duelo contra León por la Jornada 11. 

En la convocatoria está además el ex americanista, Diego Lainez, quien espera la autorización del Betis para participar del campeonato Sub-23.