El clima notoriamente ya es otro. Después de sufrir algunos sobresaltos, la Selección de México que comanda Gerardo Martino se adjudicó su boleto a la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, como uno de los dos líderes del Octagonal Final de las Eliminatorias de la Concacaf. Para tamaño evento, el Tata comienza a observar elementos para la nómina definitiva, entre los que se encuentra el volante de las Águilas del América Alejandro Zendejas.

AQUÍ PUEDES VER EN VIVO EL PARTIDO MÉXICO VS GUATEMALA

El primero de los enfrentamientos será contra Guatemala este miércoles 27 de abril desde las 19:30 horas del Centro de México, y contará con el Camping World Stadium ubicado en la ciudad de Orlando, Florida, en los Estados Unidos, como escenario. Dicho acontecimiento es el primero de otras tras exhibiciones programadas (Nigeria 28/5, Uruguay 2/6 y Ecuador 5/6) antes del inicio de la Liga de las Naciones.

 

Gerardo Martino se refirió a la posibilidad que les brinda a los jugadores convocados para el amistoso con Guatemala

En conferencia de prensa, Gerardo Martino admitió que los jugadores convocados al amistoso con Guatemala, entre los que se encuentra Alejandro Zendejas de las Águilas del América, tienen chances de integrar la nómina de convocados de la Selección de México para Qatar 2022: “Es una linda oportunidad, el mundial está muy cerca y cada presentación lo será, independientemente de con quiénes jueguen y los futbolistas convocados; probablemente saquemos más conclusiones individuales que colectivas, pero sí es una buena oportunidad para los chicos de mostrarse individualmente y buscar ir al Mundial”.

Convocados por Gerardo Martino para el México vs. Guatemala. @miseleccionmx

¿Cuándo juega México vs. Guatemala el amistoso internacional previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022?

La Selección de México que comanda Gerardo Martino disputará su primer amistoso tras su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Se enfrentará a su par de Guatemala este miércoles 27 de abril a partir de las 19:30 horas de la CDMX en el Camping World Stadium ubicado en la ciudad de Orlando, Florida, en los Estados Unidos.

¿Por qué canal ver el amistoso de México vs. Guatemala?

El partido que la Selección de México que conduce Gerardo Martino jugará contra Guatemala en el Camping World Stadium ubicado en la ciudad de Orlando, Florida, en los Estados Unidos, como parte de la preparación para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022, se podrá ver en vivo y en directo a través de la señal de la TV Azteca.