Luego del triunfo ante Seattle en la Concachampions, Ambriz ya piensa en lo que será la despedida de Blanco en el duelo contra Morelia.

Tras la clasificación a las Semifinales de la Concachampions, Ignacio Ambriz destacó la actitud del equipo, que logró sobreponerse rápidamente al estar en desventaja.

“Esperábamos un partido nosotros atacando y ellos buscando una contra o una pelota parada, pero ellos salieron a proponer. Nosotros tuvimos paciencia y eso es positivo. No fue fácil recibir el gol, pero logramos confundirlos con nuestra movilidad en el ataque”, dijo en conferencias de prensa.

“El equipo supo sobreponerse y sacó el resultado. Siempre se les ha tendido respeto a los equipos de la MLS, las distancias se han ido acortando”, agregó.

Para nosotros el juego contra Morelia no es una fiesta

Por otro lado, el entrenador de las Águilas se refirió al duelo del próximo sábado contra Morelia y aclaró que no será una fiesta.

“Para nosotros el juego contra Morelia no es una fiesta, esto no será una romería. El equipo saldrá serio. Respeto mucho a Morelia y a los equipos que dirige Enrique Meza”, indicó.

“Voy a intentar poner a Cuauhtémoc en la mejor posición, esto no es una fiesta, nosotros vamos a salir a ganar el partido”, añadió.

Finalmente, le dedicó unas palabras de aprecio a Cuauhtémoc Blanco, quien se despedirá de la afición azulcrema el sábado en el Azteca.

“Siempre será un orgullo dirigir a alguien como Cuauhtémoc y espero aporte su gran calidad que tiene. Cuauhtémoc es uno de esos jugadores que tiene magia y que en cualquier momento puede hacer una gran jugada o un gran gol”, sentenció.

+ Califica a las águilas semifinalistas

+ Jugador por jugador en el 3-1 a Seattle

+ Oribe y Darwin arriba entre los goleadores

+ Las fotos del pase a Semis de la Concachampions

El homenaje para el Cuau: