Sergio "Checo" Pérez, piloto de la Fórmula 1 y uno de los americanistas más famosos de la actualidad, hizo una solicitud expresa a Emilio Azcárraga para que fiche a Giovani Dos Santos como refuerzo para el América y blindar por completo el ataque en este Torneo Clausura 2019.

El atacante mexicano, tras oficializarse su salida de Los Ángeles Galaxy, publicó un mensaje de agradecimiento al club angelino, pero uno de los primeros comentarios fue de "Checo", quien le mostró su respaldo y su anhelo de verlo vestido de azulcrema.

El piloto tapatío de la Fórmula 1 comentó "¡Hermano! El América te espera, ¿verdad @eazcarraga?", etiqueta en la que incluyó a Emilio Azcárraga, dueño y presidente de las Águilas. La respuesta del mayor de los hermanos Dos Santos no tardó en llegar.

El mediapunta, campeón del mundo Sub 17 en 2055, contestó con algo de incredulidad y con la esperanza de verlo pronto. "Hermano, jajaja. A ver si me lo encuentro en la F1", señaló Dos Santos, quien expresó su interés de terminar su carrera en la Liga MX y en Coapa.

Pérez, piloto de la Fórmula 1, ha mostrado y confirmado en múltiples ocasiones su afición por el cuadro azulcrema y ha recibido varios presentes e invitaciones de la directiva de los actuales campeones del balompié azteca.