El delantero Sergio Díaz tomó protagonismo en las últimas horas por presentarse la posibilidad de que deje a las Águilas del América para continuar su carrera en el Club Guaraní de Paraguay.

Y, aparentemente, las negociaciones por el futbolista del Azulcrema estarían avanzadas entre las autoridades de ambos clubes, conforme a lo que manifestó el presidente de la institución sudamericana al programa Fútbol a lo Grande que se emite por radio AM 1080.

"Sobre Sergio Díaz tenemos el OK del América. Ellos nos llamaron. Por supuesto que queremos. Si dan el OK el jugador y el representante, viene a Guaraní", señaló en la plática con el medio de comunicación Juan Alberto Acosta.

Sergio Díaz llegó a préstamo a las Águilas del América a mediados del año pasado para el Guard1anes 2020 procedente del Real Madrid Castilla a cambio de 800 mil euros, según el sitio Transfermarkt.com.

Vale aclarar que el Club Guaraní debe negociar tanto con el conjunto español (dueño de su ficha) como con los directivos del Club América, dado que la cesión está firmada hasta el 30 de junio del 2021.