Santiago Baños y Miguel Herrera en el entrenamiento.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Si Herrera tiene la espinita de ir a Europa, le abriremos las puertas": Santiago Baños

El Presidente de las Águilas se refirió a la posibilidad de una salida del Piojo Herrera ante el deseo de dirigir en el futbol del viejo continente.

Por: Diego Jara Ramírez

Santiago Baños y Miguel Herrera en el entrenamiento.

Santiago Baños y Miguel Herrera en el entrenamiento. (Foto: Milenio)

Miguel Herrera señaló hace algunos días atrás su anhelo de ir a dirigir al futbol Europeo, pese a que aún mantiene contrato vigente con las Águilas, pero desea poder cumplir ese sueño de estar al mando del un club del viejo continente.

No obstante, desde la directiva del club están al tanto de las declaraciones y deseos del Piojo, por lo que no se cierra a dejarlo partir cuando él estime conveniente y/o se pueda llegar a un acuerdo entre ambas partes.

"Tiene contrato por un año. Estamos felices con él y su cuerpo técnico. Obviamente queremos que siga aquí, si tiene la espinita de ir a Europa, pues le abriremos las puertas y le ayudaremos en lo que necesite".

Además, aprovechó la oportunidad de hablar en una entrevista realizada por Marca Claro, refiriéndose a la competición que existe entre los campeonatos mexicanos, como la Liga MX y Copa MX.

"Sé que la Liga es más trascendental, pero para nosotros el valor de esta Copa es muy importante porque la institución llevaba mucho tiempo sin conseguirla, cerca de 45 años, entonces era muy importante y teníamos la espinita clava de conseguirla".

Temas


Lee También

Comentarios

Se termina el contrato de Jérémy Ménez: ¿qué tiene que hacer América?

Renovarle porque tiene calidad
Dejarlo ir, nunca demostró nada

Suscríbete a nuestras noticias