El volante habló de su actualidad en las Águilas

las más leídas

Noticias Jugadores

"Si nos toca ceder parte de nuestro sueldo lo haremos sin problema": Santiago Cáseres

En diálogo con el programa Ataque Futbolero en Argentina, el mediocampista conversó sobre su actual cuarentena en Ciudad de México y de Miguel Herrera.

Bolavip

El volante habló de su actualidad en las Águilas

El volante habló de su actualidad en las Águilas (Foto: Jam Media)

Respetando la cuarentena vigente en Ciudad de México, como medida para prevenir el contagio del Coronavirus, el mediocampista argentino Santiago Cáseres se refirió al tema que marca la pauta: la posibilidad de reducir los sueldos de jugadores por la inminente crisis económica.

Lo hizo en conversación con el programa Ataque Futbolero de la radio Club Octubre 94.7 FM de su país de origen, donde consultado por la medida, fue enfático en responder que "si nos toca ceder parte de nuestro sueldo lo haremos sin problema, hay que ser solidarios".

Respecto de cómo está viviendo esta inusual situación a nivel mundial, el ex Villarreal comentó que "no es fácil para un jugador estar lejos de la familia, pero acá en México me siento como en casa".

Finalmente, y junto con señalar que "Miguel Herrera tiene mucha alegría y transmite mucha tranquilidad", admitió que "mi idea en América es seguir mejorando y tengo la ilusión de ser convocado a la selección Argentina".

 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;