Nacho aseguró que se siente con confianza y no dará un paso al costado. Además, le pidió disculpas a la afición por la derrota en casa.
Después de la dura derrota por 4-1 ante Pachuca en el Estadio Azteca, Ignacio Ambriz comenzó su conferencia de prensa pidiendo disculpas a la afición por una nueva decepción en casa.
“(Quiero) pedir una disculpa a la afición, no fuimos capaces de ganar en casa, dejamos que el rival fuera creciendo. El equipo no estaba, entra frío y el rival aprovecha. No hicimos un buen partido. Cometimos muchos errores, nos desubicamos por querer empatar el partido”, dijo el DT azulcrema.
Va a ser una semana tormentosa
“Tuvimos dos o tres, la de Brian pegó en el poste y pudo cambiar el encuentro, no estuvimos a la altura”, agregó.
Ante las preguntas por su continuidad, Nacho aclaró que seguirá siendo el técnico de las Águilas.
“Sigo siendo DT del América, me siento con confianza, pero sé los problemas y tenemos que dar otra cara. Va a ser una semana tormentosa. La primera semana me tenía que ir, la pasada fui el técnico de la jornada y ahora de nuevo me tendría que ir”, aseguró.
No estoy tranquilo por lo que veo de mis jugadores
Finalmente, el timonel reconoció no estar tranquilo por los resultados obtenidos en casa.
“De visitante nos sentimos más cómodos, no sé si la presión de jugar en casa no sea cómoda”, indicó.
No estoy tranquilo por lo que veo de mis jugadores. La realidad y los números dicen que en casa no hemos andado finos”.A lo mejor no los puedo motivar y hacer valer nuestra cancha, ya dejamos cinco puntos”, sentenció.
+ Las posiciones de la Liga MX