América sufrió cuatro expulsiones en sus últimos dos juegos y ya acumula 13 tarjetas rojas en 29 partidos.
Luego de quedar eliminados en Semifinales del Apertura 2015 ante Pumas, sufriendo en total cuatro expulsiones en la serie, Ricardo Pelález anunció un régimen de sanciones internas para combatir el problema de la indisciplina dentro del plantel azulcrema.
La campaña pasada, el conjunto americanista fue el más indisciplinado, registró ocho tarjetas rojas, tres de ellas para Rubens Sambueza, y 66 amonestaciones.
Pablo Aguilar sumó su quinta expulsión con la playera azulcrema
Sin embargo, en ocho fechas disputadas del Clausura 2016 poco ha cambiado. América sufrió cuatro tarjetas rojas en sus últimos dos compromisos y ya acumula cinco en el torneo.
Las Águilas no pudieron contar el sábado con Oribe Peralta y Darwin Quintero, expulsados en el Clásico Joven, quienes regresarán en el duelo ante Morelia por la fecha 9, partido para el que no estarán disponibles Pablo Aguilar y William Da Silva, luego de ver la roja en el Volcán.
El conjunto dirigido por Ignacio Ambriz ya acumula un total de 13 expulsiones en sus últimos 29 partidos, una cifra por demás elevada. Algo que Nacho deberá corregir rápidamente para no perder más elementos importantes en partidos clave.
+ Los candidatos a DT si se fuera Nacho