las más leídas

Noticias Ex Americanista

"Soy muy afortunado de haber estado aquí y vivir esto": Edson Álvarez

En su última conferencia de prensa como jugador del América, el mediocampista confesó sus sensaciones tras ser fichado por el Ajax de Holanda.

Bolavip

"Es un reto ir a un histórico como Ajax", aseguró (Foto: Getty Images)

De manera sorpresiva, la sala de prensa del Nido de Coapa recibió la presencia del mediocampista Edson Álvarez, quien concedió su última conferencia como jugador del América, tras oficializarse su traspaso al Ajax de Holanda.

Al tomar el micrófono para conocer su impresión luego de confirmarse su partida de las Águilas y el arribo al actual campeón de la Eredivisie, Machín comentó que "estos últimos días los voy a recordar siempre. Sigo siendo ese niño que llegaba en metro con esas ganas y hambre de seguir triunfando, me voy más maduro. Soy muy afortunado de haber estado aquí y vivir esto".

Respecto de su nuevo desafío profesional, reconoció que "Es un reto. Una gran responsabilidad. Es un histórico de Holanda. Me halaga que una gran institución como Ajax haya pensado en mÍ. Es un reto ir a un histórico como Ajax, aunque aquí en Mexico ya estuve también en el más grande, estoy muy emocionado".

Junto con mencionar que "siento gran admiración por Rafa Márquez y me gustaría hacer algo parecido pero vamos paso a paso, vamos tranquilos", indicó que su familia "sabe cuáles son mis planes, cuáles son mis metas, lo único que me pidieron es mantener las ganas de seguir creciendo y seguir triunfando".

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias