Benedetto no se conforma con haber conquistado un título en su primer semestre como azulcrema. Ahora apunta a defenderlo, además de ganar la Liga, el Mundial de Clubes.
Darío Benedetto fue el que mejor rindió de los refuerzos que trajo América para este 2015, anotando goles fundamentales para la obtención de la Concachampions. De todos modos, el argentino no se conforma y apunta a ganar todo lo que se le viene a las Águilas en esta temporada.
“Sueño con las tres cosas (Concachampions, Mundial de Clubes y Liga MX) y ojalá que se puedan dar las tres, cómo que no. Las tomamos todas con mucha seriedad, lo pasado obviamente queda atrás, se vive del presente y tenemos que jugar tres torneos, vamos a pelear en todos hasta donde nos dé, sabemos que no va a estar fácil, pero tenemos plantel para hacerlo”, dijo a Récord.
La presencia del Barcelona de Messi, Neymar y Suárez no asusta al Pipa, quien cree que pueden dar pelea en el Mundial de Clubes.
Estoy trabajando para dar más de mí y tengo que demostrar dentro de la cancha
“Sí podemos pelearlo, por qué no, tenemos plantel para hacerlo y ojalá se nos pueda dar, vamos paso a paso, partido a partido y ahora tenemos que pensar en ponernos al cien en la pretemporada”, aseguró.
Los trece tantos que anotó en su primer semestre hicieron que rápidamente se ganara el cariño de la afición, pero el delantero de 25 años sabe que tiene que seguir trabajando para mantener ese apoyo latente.
“Sé que me gané el cariño de la gente, pero si no rindo como lo tengo que hacer en cada partido eso se puede dar vuelta, así que estoy trabajando para dar más de mí y tengo que demostrar dentro de la cancha”, indicó.
“Vamos a dejar todo como lo hemos dejado en el campeonato anterior, en la Copa de Concacaf remontando partidos difíciles y que la gente esté alentando cómo lo ha estado siempre”, finalizó.
El Pipa sentenció la Final con un golazo:
[calipso id=”0_1wdw67nm” site=”am”]
+ “Trataré de jugar a tope cada minuto”
+ Rayo también quiere a Jiménez
+ Quintero va por su revancha personal