las más leídas

"Tenemos que ser más inteligentes": Marchesín

?El portero de las Águilas aseguró que el partido contra Tijuana sirvió como aprendizaje para la próximo vez que un equipo se venga a defender al Azteca.

Por: Redacción América Monumental

"Tenemos que ser más inteligentes": Marchesín

El portero de las Águilas aseguró que el partido contra Tijuana sirvió como aprendizaje para la próximo vez que un equipo se venga a defender al Azteca.

>

Agustín Marchesín sabe que Tijuana no fue el primero ni será el último equipo que venga a defenderse al Estadio Azteca y por eso lamentó no haber podido encontrar la solución para vencer la resistencia que propuso el elenco dirigido por Diego Cocca.

"No sé si un empate de local sirva o sea bueno, el equipo siempre quiere ganar y entendemos que todos los equipos vienen a respetar esta cancha. Tenemos que ser más inteligentes cuando un equipo nos venga a jugar de esa manera", comentó el portero al término del juego.

"Es bueno ver que los rivales te respetan, pero tenemos que hacer nuestro trabajo y saber que los equipos que nos van a jugar así y encontrar a solución ante eso", añadió.

Además, el argentino aseguró que si lograban meter un gol y abrir el partido podrían haber ganado por goleada.

"Lógicamente que el equipo siempre quiere ganar si hubiéramos hecho un gol seguramente que hubiéramos encontrado más espacios y más oportunidades. El equipo se encerró bien atrás e hicieron un partido inteligente para llevarse un punto que seguramente fue muy bueno para ellos", concluyó.

+ Posiciones en la Liga MX

Los números de Marchesín en la temporada:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cómo pegará en América la derrota ante Pumas?

Nos repondremos, somos los Más Grandes
Es un duro golpe para lo que viene
No significa nada, aún somos los campeones

Suscríbete a nuestras noticias