El portero de las Águilas aseguró que el partido contra Tijuana sirvió como aprendizaje para la próximo vez que un equipo se venga a defender al Azteca.
Agustín Marchesín sabe que Tijuana no fue el primero ni será el último equipo que venga a defenderse al Estadio Azteca y por eso lamentó no haber podido encontrar la solución para vencer la resistencia que propuso el elenco dirigido por Diego Cocca.
“No sé si un empate de local sirva o sea bueno, el equipo siempre quiere ganar y entendemos que todos los equipos vienen a respetar esta cancha. Tenemos que ser más inteligentes cuando un equipo nos venga a jugar de esa manera”, comentó el portero al término del juego.
$bp(“Brid_19572890”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”204120″});
“Es bueno ver que los rivales te respetan, pero tenemos que hacer nuestro trabajo y saber que los equipos que nos van a jugar así y encontrar a solución ante eso”, añadió.
Además, el argentino aseguró que si lograban meter un gol y abrir el partido podrían haber ganado por goleada.
“Lógicamente que el equipo siempre quiere ganar si hubiéramos hecho un gol seguramente que hubiéramos encontrado más espacios y más oportunidades. El equipo se encerró bien atrás e hicieron un partido inteligente para llevarse un punto que seguramente fue muy bueno para ellos”, concluyó.
Los números de Marchesín en la temporada: