Óscar Jiménez tuvo su chance en la portería del América tras la salida de Agustín Marchesín, pero ahora llegó Guillermo Ochoa y todo indica que Memo se hará con el puesto. Aunque se mostró tranquilo con el trabajo hecho hasta el momento.

"Tenemos que valorar las oportunidades que se nos presentan. En mi caso, están saliendo bien las cosas. Trato de ayudar al equipo. Es muy importante. Tienes jugadores que adelante van a tener una y la van a meter. Yo sigo aprovechando. Como en mi caso, hay otros que quieren aprovechar su oportunidad. Lo importante es el equipo", expresó el portero tras el triunfo ante Morelia.

Al ser consultado sobre si habló con Ochoa, se limitó a declarar: "Llevamos pocos días entrenando. Es una gran persona, un gran portero". 

Por último, opinó sobre el duelo ante Tigres por la Leagues Cup, que será el próximo martes: "El más importantes es el de ahora, el del martes. Jugamos una semifinal. Hay que descansar y preparar el partido. Queremos ganar todos los torneos. Es la obligación ganarlo. Vamos con esa mentalidad. Esperemos que salgan bien las cosas".