Cecilio dijo estar triste por su lesión, pero aseguró que trabajará para regresar con más fuerzas que antes.

$bp(“Brid_91403733”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”129905″});

Luego de estar un mes fuera de las canchas por una lesión de hombro, Cecilio Domínguez regresó con gol ante Pumas, pero a la jornada siguiente se volvió a resentir en el triunfo sobre Monterrey.

Estoy triste

Aunque al principio no parecía de gravedad, finalmente el paraguayo será operado y estará entre tres y cuatro meses fuera de las canchas.

“La verdad que una lástima lo que me pasó a mí, ya me sentía muy bien del hombro, pero lastimosamente en una jugada un poco simple y rara se me volvió a salir”, dijo en entrevista con Televisa Deportes.

“Estoy triste, pero tengo que estar fuerte porque todo lo que yo hago es para mi hijo, entonces tengo que volver más fuerte que nunca”, añadió.

La hinchada del América es el jugador número doce

Desde su llegada a Coapa, el atacante de 22 años disputó seis partidos en la Liga MX, todos como titular, y anotó tres goles. Además, sumó otra dos presentaciones en la Copa.

“Decirle a la gente que nos siga apoyando, como siempre dije, la hinchada del América es el jugador número doce y creo que eso nos ayuda mucho también a nosotros”, fue el mensaje que le dejó el ex Cerro Porteño a la afición azulcrema.

Así se volvió a lesionar Domínguez:

$bp(“Brid_91403777”, {“id”:”6169″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”128438″});

+ ¿Se irán a quienes les quieren bajar el sueldo?

+ Los 10 más jóvenes en debutar en América