El domingo fue un día durísimo para todos quienes amamos al América. Perder una final de forma tan dura, con tantos penales fallados, es terrible y más aún cuando uno de tus jugadores más importantes le puede decir adiós al equipo, y otro se lesiona.

En la primera columna del año de SanCadilla, sin embargo, revelaron que hubo dos jugadores que lo pasaron aún peor esa noche: Renato Ibarra y Emanuel Aguilera.

Ambos fueron escogidos para hacer el control antidoping y, según el inserto en Cancha Mural, "aún en ropa de juego y sandalias tuvieron que esperar un buen rato a que les realizaran los estudios; hasta ahí todo bien, de no ser porque ambos estaban destrozados después de la derrota".

"Al argentino hasta le costaba abrir los ojos de tan hinchados que los traía luego de tanta lágrima que derramó tras la derrota de las Águilas, y aún así tuvo que guardar líquidos para el bendito antidoping", señalaron.

Además, y respecto al lesionado Ibarra, SanCadilla explicó que "al pobre Renato, que no podía ni caminar con la lesión muscular que trae, hasta me lo pusieron a subir escaleras, después de que al minuto 28 dejó la cancha porque ya no podía con su alma". Qué gran descriterio.