América aún no ha concretado confirmar su fichaje para suplir la baja que dejó Agustín Marchesín, en la que ya se barajan algunos nombres, luego de que la directiva ya haya consultado por tres porteros a sus respectivos clubes.

Uno de los que suena con mayor fuerza es el nombre de Guillermo Ochoa. Si bien aún no existen noticias al respecto de su negociación con su club.

Un exfutbolistas de las Águilas, Adolfo Ríos, expresó en conversación con Marca que "Memo" Ochoa no vendrá al América, por lo que la directiva debería analizar otros nombres que sean extranjeros y que le hagan competencia a Óscar Jiménez.

"Para mí tiene que llegar un extranjero y en este momento no hay, con todo lo que determinan los contratos, para tener uno mexicano. Entonces tiene que llegar un arquero que sea de un nivel superior al que tiene Jiménez, no por demeritarlo, pero sí para darle la jerarquía al puesto en el que debe haber dos jugadores que peleen por la titularidad".

Además, profundizó que "Yo creo que Ochoa no viene, cuando yo platiqué con él hace muchos años, él no estaba pasando por su mejor momento en el América y decide irse a Europa, por eso creo que él tiene un propósito de cumplir varios años más en Europa y más porque tiene asegurado la titularidad en la selección mexicana".