Emilio Azcárraga advirtió a Miguel Herrera luego de su indisciplina en el Clásico Joven que le costó una suspensión de 3 juegos después de insultar al árbitro Marco Antonio Ortiz tras haber sido expulsado durante el partido.

Sin embargo, el Piojo no aprendió y volvió a ver la tarjeta roja el pasado sábado ante Santos Laguna, justo cuando regresaba al banquillo de las Águilas tras cumplir con su sanción.

La reincidencia del entrenador no le cayó para nada bien al patrón del América, quien lanzó un ultimátum al estratega.

De acuerdo a la información publicada por Mediotiempo, a Miguel le leyeron la cartilla y, "de seguir con esa actitud y no salir campeón en este torneo o el siguiente, no le van a renovar su contrato, el cual termina tras el Apertura 2020 y aunque el plan es que siga hasta 2022 esta relación se puede terminar antes".

Por su parte, en ESPN son más drásticos y advierten que el dueño se hartó y podría correr al Piojo si queda afuera de la Liguilla o si sufre una humillante eliminación en cuartos de final.

La información más contundente la dieron en Fox Sports, donde Alejandro Blanco aseguró que Azcárraga le dio un jalón de orejas a Herrera, quien saldría del Nido si no logra el título en el Apertura 2019.