Américaya ha confirmado a dos nuevos refuerzos para elTorneo de Clausura 2020, como son los nombres deLuis Fuentes y Alonso Escoboza.
No obstante, esperan sumar a un tercero en los próximos días, lo cual están complicado con un punto claro: el cupo de extranjero.
Y es que le llegada deAdrián Goranschparece ser inminente, pero la directiva está complicado con los extranjeros que ya se encuentran en el equipo.
Es producto de esto, que según detallaron enToque Filtrado, los directivos estarían buscando la forma para poder hacerlo pasar por mexicano, como lo ocurrido conGiovani dos Santos.
¿Cuál es el problema?Es que Goransch no ha jugado nunca en el futbol mexicano, por lo que no cuenta con papeles formadores en nuestro país, lo que lo haría utilizar un cupo de extranjero, en caso de que se concrete su llegada alAmérica.
Pero como ocurrió con Gio, fue que encontraron un registro en Liga Amateurs, lo que le permitieron darle el visto bueno por la organización del campeonato, a ser contabilizado como mexicano.
En caso de recibir una respuesta negativa sobre este punto, la directiva no contaría con fichar a Goransch, por lo que el defensor de 20 años deberá quedarse en elWolfsburgode Alemania.